lunes, 18 de agosto de 2008

escuela

hoy fue mi primer dia de escuela
cuando llege estub esperando fuera del que se supone que seria mi salon
pero para confirmar fui a ver a las listas y me cambiaron al 20 (yo voy en el 40)
y dije QUEEE!!! como apenas me estaba acostumbrando a mis compañeros y me cambian de salon. pero me di cuenta que en la lista, a todos los niños los habian cambiado y habian revuelto a los 4 grupos.
pero me mantube callado y me fui a mi nuevo salon y luego ya ahi me dijeron que las listas estaban mal y que me regresara a mi salón original.

solo que a dos niñas si las cambiaron a mi salon pero una no quiso y se regreso
y nuevos solo uno !"$" digo una

3 comentarios:

VeTo dijo...

OLA HOY TAMBIEN FUE MI PRIMER DIA.

-_-

Y PARA LO DEL CONTADOR:
SOLO ENTRAS A LA PAG. FREE COUNTER
SIGUES LAS INSTRUCCIONES Y A LO ULTIMO T DAN EL CODIGO PARA PONER TU CONTADOR.
VAS A PERSONALIZAR BLOG Y Y AY UNA OPCION Q DIC HTML/JAVASCRIPT,Y PONES EL CODIGO EN EST ULTIMO ¿OK?


PD:PARA COPIARLO ES CTRL:C Y CTRL:V

alamaster dijo...

gracias

El Mejor dijo...

lol
Seeee.
Yo siempre/[] fui/soy el Freak del salón.
Ya sebes...de esos que son muy muy geniales que nadie comprende por ser muy muy especiales pero que aun asi se lleva bien con todos porque los hace reír (=___=).
....
_________________________
*El Mejor dice "hola",
Los demas dicen "alejate"*