viernes, 9 de enero de 2009

ya volvi

O ESO CREO

PRETEXTO
al fin regreso
les voy a contar porque me ausente
primero fue Halloween y ps no pude luego me sacaron los otros dientes y pus estuve de mal humor para publicar.
Dije que en la proxima entrada iba a subir fotos de mi dizfraz, pero las fotos estaban en el cel de un tio y ya no lo vi y ps no publique.
luego lo vi pero estuve muy ocupado y se me olvido pedirselas, ya saben tarea y cuando terminaba, ps me mandaban atrabajar a la tienda, y no pude luego de todo me acorde pedi las fotos y....
RAYOS SALIERON HORRIBLES.
y ps no hubo foto, ya que me habia decidido a publicar llego navidad, y entre tanta fiesta no pude
pero ya alfin regrese y tratare de publicar mas seguido.


En lo que me ausente pasaron cosas buenas y malas..... que digo malas HORRIBLES¡¡¡¡

BUENAS:
  • Halloween
  • me sacaron los dientes
  • Eligieron al primer presidente negro de EUA
  • Un tipo se salvo de un avionaso y era de NICK y se salvo gracias A NICK
  • Navidad
  • UN PSP
  • Un casco de Clon Wars
  • HAY UN año nuevo
  • me ahorre 27 pesos mensuales

MALAS:

  • las foto de Halloween salio HORRIBLE
  • el ultimo diente me dolio HORRIBLE
  • Cayo una crisis HORRIBLE
  • Cayo un Jet privado en el D.f. y murio MUCHA jente, eso fue HORRIBLE
  • En mi cumple no hubo cosas solo ropa
  • no viaje

Y LO PEOR DE TODO LO MAS HORRIBLE

snif... snif..,buaaaaa SE CANCELO LA REVISTA NICK¡¡¡¡¡

Lo peor es que nos dejo a medias:

  • nos prometio mas trucos de magia con cartas.
  • no nos dijo k fue lo que se aparecio en la fiesta de gussi
  • ya no se vieron los dibujos de starwars(del concurso)
  • y no se que rayos hacer sin la revista nick

tendre que leer los 3 mosqueteros o Robin Hood.

5 comentarios:

GPE. dijo...

hola aqi paso para dejrte mi comentario espero que pases almio y si pasas te seguire dejando mis comentarios bueno si tu lo quieres!!

LOS NIÑOS QUE AMAN NICK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani con i dijo...

Hooola!!! qué bueno que regresaste!!!

Si, que mal que hayan cancelado nick.... era mi revista favorita T_T

jejeje!!! que mal lo de tu último diente. ouch!!! >_<

pero lo bueno, es que sigues con tu blog!!! bye!! n_n

HARRY X dijo...

siiiii aleluya aleluya

ya era ora ke volvieras amigo

y si fue orrible ke la canelaran(la revista)

bueno ya lo supere pero estoy en toke de keda T_T

irkenmagicafantasma dijo...

gracias por el comentario, y pues yo estoy de acuerdo con tigo, la peor cosa que pudo haber pasado es que cancelaran la revista!!!!

está muy padre tu blog seguire pasando por aqui

SAYONARA!!