sábado, 25 de abril de 2009

1 LA INFLUENZA

Quiero hablarles sobre 2 temas muy importantes : La influenza Y los Kids Choice Awards 2009
Los dos son muy importandes y no los puedo dejar para despues (ya que alguien me ganaria el tema). el primer tema ya me lo gano Carmen pero aun asi voy a complementar la información.


La influenza aaaaaaaaaaaahh.
Nos esta atacando. Es una enfermedad que esta en los puercos, pero en ellos no es grave, de alguna manera esta enfermedad se la contagio al ser humano, y les tengo noticias "para nosotros si es LETAL".
La Influenza (fiebre porcina) es parecida a la gripe, pero mucho mas fuerte, actualmente esta atacando a el D.F. y el Edo. de Mexico, ya es una gran epidemia.
Porque digo epidemia: Porque en 3 dias ya hay 1400 enfermos y 60 muertos, SI como lo oyen (o lo leen) en 3 DIAS. Y cada vez avanza mas. A si que es necesario como lo dijo carmen, comer frutas y verduras, para tener vitamina C y buenas defenzas. Las personas mas propensas a la enfermedad son niños y ancianos, porque ellos tiennen muy pocas defensas.

Es recomendable que mientras esto este encima de nosotros se use tapa bocas, no compartan bebidas, no se saluden de beso (ni se den besos) por que el virus pude estar inactivo y se lo podrian pasar a alguien.

Actualmente ya hay cura y es MUY NUEVA por lo que es muy escasa, si saben algo de alguien que ya este enfermo, no le pongan vacunas porque no sirven, llevenlo a que le pongan directamente la medicina, que lo hagan profesionales ehh.

Gussi es muy suertudo porque antes de que la epidemia cayera salio del DF en su dragon. Aunque no creo que a el le afecte mucho ya que el es un moco jajaja.

Tampoco se alteren por tener una simple gripa se necesita:

  • Tener Fiebre de 39 o mas
  • Te tiene que doler todo el cuerpo mas la espalda
  • Y una horrible tos ademas del dolor de garganta
  • y una que es opcional, normalmente en niños, Vomito.

Cuidense mucho porfavor.

Para mas informacion: http://caeslog.blogspot.com/

2 comentarios:

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

Buena informacion

Jonathan Aziz dijo...

PUES ES BUENA INFORMACION PERO YA ENFADO UN POCO EL TEMA , HASTA QUE PONES ALGO BUENO.
CCSCOOL.