jueves, 25 de junio de 2009

Muere el rey de Pop

Exclusiva Michael Jakson estira la pata
Si el rey SE MURIO HOY a sus 50 años a causa de un paro cardiaco, me impresiono la noticia. Estaba viendo MTV y me entere de esto: los paramedicos llegaron a su casa en Bel Air y lo encontraron sin respirar fue llevado al centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) en coma profundo, y en la tarde de este mismo dia los medicos indicaro que falleció.
Apenas se estaba preparando para una gira mundial, era como uno de mis idolos, me caia mejor cuando era negro.
Aqui un unos videos en su memoria.



o y tambien se murio Farrah Fawcett no la conocia pero para los que no sepan, ella es la que hacia la version original de los Angeles dfe Charley.

9 comentarios:

Rosalie Mort dijo...

lamentable lo de los dos...yo si se quien era farrah... jeje

y pus lo de michael... en realidad a mi me gusta mucho su musica... y la mas conocida la cancion de tiller... uno de mis amigos se sabe la coreografia y no las enseñó... es una perdida muy lamentable...

SAYO!!

Elda Bv dijo...

Qué los dos descanen en paz.
Tanto uno como otro han dejado una gran huella...

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

que descansen en paz y que michael jackson siga tocando en el cielo

Angie A.G. dijo...

ohhh!!! que dios los cuide y los acompañe!!! pero no estarán muertos si viven entre nosotros y la demás gente!!! u_u

a mi tambien me caia mejor michael jackson cuando era negrito!! n_n

VeTo dijo...

seee ke pueedo decir.....

la vdd me gustavan un chingo sus rolas y la vdd si vailava super chido


la vdd voy a puvlicar algo en mi vlog de el (tarde)por ke no e tenido tiempo...

ai luego

GPE. dijo...

Hola Alan!!
ya te extrañamos
...bueno almenos yo jeje
ya quiero ver tu nueva entrada pero pues ya no pasas a tu blog
:S
ok espero una nueva ...y te sigo invitando a mis blogs!!

FEDE Y LAITA dijo...

qe triste! pero.. eso ya es viejo.. PUBLICA MAS!

gussi green dijo...

¿Se murió Michael Jackson? ¡No sabía! Mi dragón siempre bailaba con "Don't stop till you get enough" (ni siquiera sé si así se llamaba porque yo soy más rocker). Bailaba supermal y fuera de ritmo, pero bailaba.
Lástima.
¿No será que nomás dijeron que se murió, pero en realidad no es cierto?

Angie A.G. dijo...

Hola otra vez!!!!!! como tas??? n_n'